lunes, 7 de noviembre de 2011

TITANIC,El ultimo adios.

ROSE: Te quiero, jack.
JACK:No lo hagas, no digas tu adios. Todavía no ¿Entiendes?
ROSE:Tengo mucho frío...
JACK:Escucha, Rose. Vas a salir de aqui, te vas a ir y vas a tener un monton de bebes, y los vas a ver crecer. Vas a morir vieja, en una caliente cama, no aqui, no esta noche, no como esta ¿Me entiendes?
ROSE:No puedo sentir mi cuerpo

JACK:Ganar el boleto, Rose, fué lo mejor que me ha pasado... me trajo a ti. Y estoy agradecido por eso, Rose. Estoy agradecido. Tiene que hacer esta distinción, prometeme que vas a sobrevivir, que no te daras por vencida, no importa lo que pase, no importa lo desesperada que estes. Prometemelo ahora Rose, y nunca dejes de lado esa promesa.
ROSE:Te lo prometo
JACK:Nunca te dejare ir.
ROSE:Nunca te dejare ir Jack, nunca te dejare ir.

2 comentarios:

  1. Buah, me encanta,dios, acabo de ponerlo en Twitter <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa pelicula!! muchos piensan que es demasiado empalagosa, tonterias, es preciosa!! te sigooo(:

    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar